Publicidad

PopUpOFF, una extensión para Chrome que bloquea molestias al navegar como las ventanas emergentes y los overlays

PopUpOFF, una extensión para Chrome que bloquea molestias al navegar como las ventanas emergentes y los overlays
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas de las molestias modernas al navegar la web van más allá de los anuncios publicitarios. A veces tenemos sonidos o vídeos que se reproducen solos, ventanas emergentes como los popups que se atraviesan en todo, o sitios que no paran de preguntar si pueden mostrarte notificaciones.

Si lo que quieres es acabar con una gran parte de esas molestias, la extensión para Chrome PopUpOFF se encarga de varias de ellas por ti. Esta herramienta elimina los popups, los overlays, las notificaciones de cookies, y vairas cosas más de cualquier web que visites.

Si te molesta que al entrar a una web inmediatamente aparezca un mensaje que tapa casi toda la pantalla y bloquea el texto que querías leer, esta es tu extensión. Si no soportas los avisos de "este sitio usa cookies", y si simplemente quieres una experiencia más limpia al navegar, esta es tu extensión.

Elimina cosas que los adblockers no pueden

Su creador dice que hizo esta extensión para sí mismo porque la mayoría de adblockers usualmente no eliminan estos elementos molestos que ocupan espacio en la pantalla innecesariamente. Una vez que la instalas puedes eliminar ventanas emergentes y overlays en un par de clicks.

También explica que su extensión sí recopila algunos datos, no los sitios web que visitas, sino las funciones que más utilizan los usuarios de su complemento para entender mejor lo que la gente necesita. Si te sientes cómodo con esos términos a cambio de lo que ofrece, pues instala la extensión.

El proyecto es open source y su código está disponible en GitHub. La extensión está en constante desarrollo y para el futuro planea añadir un modo automático en el que el usuario no necesite hacer ningún click para eliminar los elementos que le molesten. También planea traer la extensión a Firefox, ofrecer un modo lectura sin distracciones de ningún tipo, y traducir la extensión a otros idiomas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir