Compartir
Publicidad
Publicidad

sTabLauncher, lanzador de aplicaciones con pestañas

sTabLauncher, lanzador de aplicaciones con pestañas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

sTabLauncher es una aplicación que apareció hace bastante tiempo en uno de nuestros Betabits, pero que hemos querido rescatar ahora para darle un repaso más a fondo. Se trata de un lanzador de aplicaciones, similar en estilo al dock de Mac OS X.

Lo que lo distingue de otros lanzadores similares es la posibilidad de crear pestañas para agrupar los distintos programas y aplicaciones a los que tendremos acceso desde él. Así, podriamos crear una pestaña para aplicaciones que acceden a Internet, una para editores de texto e imágenes,...

Estas pestañas son personalizables, tanto en color como en apariencia, permitiendo el uso de skins para adaptarlas a nuestro gusto. En la propia página del programa hay unas cuantas disponibles para su descarga.

sTabLauncher puede colocarse tanto en la parte superior como en la inferior de la pantalla, escondiéndose mientras no lo estamos utilizando, con el fin de ocupar el menor espacio posible.

Está traducido al español y puede utilizarse con el teclado, acelerando su uso. El programa es gratuito, aunque requiere la instalación del framework .NET 2.0.

Vía | CybernetNews. Enlace | sTabLauncher.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos