Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotonea, crea divertidos collages con tus fotografías

Fotonea, crea divertidos collages con tus fotografías
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fotonea es otra de esas aplicaciones con la que hacer desenfadados collages usando nuestras fotografías a modo de recortes y que luego podremos usar como fondo de escritorio o compartir a través de nuestras redes sociales favoritas.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tenemos que subir las imágenes que queremos utilizar (hasta un máximo de seis a la vez), elegir un marco o fondo y una resolución de salida. Una vez configurados estos parámetros accederemos al editor flash para empezar a maquetar nuestro trabajo.

La interfaz permite pinchar y arrastrar las fotografías, rotarlas y reescalarlas para dejar el mural a nuestro gusto. Todo ello de una forma muy suave, de lo más cómodo que he visto en este tipo de webs. Además también será posible añadir marcos a las fotografías para darles aspecto de Polaroids, añadir cuadros de texto o pequeños iconos, con el fin de obtener un toque más personal e informal.

La web es muy fácil de usar y se agradece sobretodo que sea gratuita y no haya que registrarse, aunque si se nos queda corta, podremos pagar un plus de un dólar para subir hasta 20 imágenes a la vez. Lo que más se echa en falta, para mi gusto, es no poder elegir nuestros propios backgrounds para los murales, ya que solo podemos limitarnos a los de la galería. A pesar de esto, me parece una opción muy recomendable para crear pequeños montajes, sobretodo si las herramientas de retoque fotográfico no son nuestro fuerte.

Vía | Geeksroom
Página oficial | Fotonea
En Genbeta | Shape Collage, crea fácilmente atractivos collages con tus imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos