Compartir
Publicidad
Publicidad

Photovisi, interesante servicio web para crear collages de imágenes

Photovisi, interesante servicio web para crear collages de imágenes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En el pasado ya les hemos hablado de varias asplicaciones para crear collages a partir de fotografías. Algunas de ellas de pago, como "Microsoft AutoCollage":https://www.genbeta.com/imagen-digital/microsoft-autocollage-una-herramienta-para-crear-composiciones-de-fotos, y otras gratuitas como "Ript":https://www.genbeta.com/imagen-digital/ript-creando-collages-con-texto-y-fotos y "Shape Collage":https://www.genbeta.com/imagen-digital/shape-collage-crea-atractivos-collages-con-tus-imagenes-facilmente. Pues bien, hoy les traemos otra alternativa para crear collages llamada Photovisi.

Lo interesante de Photovisi es que se trata de un servicio web en lugar de una aplicación de escritorio, por lo que podremos usarlo sin necesidad de instalar nada. Además, nos ofrece una serie de plantillas que nos ponen más fáciles las cosas a la hora de hacer nuestro collage. Nosotros simplemente tenemos que seleccionar una plantilla, para luego subir las fotos desde nuestro PC, y ordenarlas a nuestro antojo. También podemos importar imágenes desde Flickr en lugar de subirlas desde el ordenador.

Incluso se puede aplicar una edición sencilla a las imágenes que hemos subido/importado desde Flickr antes de agregarlas al Collage (cortarlas, cambiarles el tamaño, etc). El resultado que obtengamos lo podemos descargar en formato Wallpaper, a diferentes resoluciones. Cabe mencionar que este resultado tiende a lucir bastante bien, siempre y cuando utilicemos pocas fotos (menos de 30). Si queremos hacer un collage con más de 50 fotos, en lo personal seguiría recomendando Shape Collage.

Vía | "Lifehacker":http://lifehacker.com/5177736/photovisi-creates-advanced-collages Enlace | "Photovisi":http://www.photovisi.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos