Publicidad

Slazzer es una app para Windows, macOS y la web que elimina el fondo de cualquier foto de forma automática y en pocos segundos

Slazzer es una app para Windows, macOS y la web que elimina el fondo de cualquier foto de forma automática y en pocos segundos
Sin comentarios

Aunque Photoshop ha recibido mejoras bastante espectaculares en su herramienta de selección de sujeto que detectan hasta el último pelo y te permiten aislar un sujeto del fondo en apenas un par de clicks, no todo el mundo puede pagar una suscripción de Adobe CC solo para hacer esto.

He ahí donde entran un nuevo tipo de herramientas que se han puesto bastante de moda y que usando inteligencia artificial te eliminan automáticamente el fondo de cualquier imagen, y usualmente sin tener que gastar un centavo. Eso es lo que hace Slazzer que además ofrece apps nativas para Windows, macOS y pronto para Linux.

Sube una imagen y elimina el fondo en pocos segundos

Slazzer

Slazzer no es la única en su estilo, en Genbeta hemos hablado antes de herramientas como remove.bg, o Trace que hacen exactamente lo mismo. Sin embargo, Slazzer destaca aquí porque al menos a simple vista y en nuestras pruebas parece hacer un trabajo un poquitín mejor, y además cuenta con app nativas que te ofrecen las imágenes en la más alta resolución.

Si bien puedes ir a este enlace y subir cualquier foto para que sea procesada en segundos, también puedes descargar la app nativa. La versión web cuenta además con un editor online que te deja cambiar el fondo por cualquier otra imagen que quieras, o añadir efectos de blur.

Slazzer El editor de Slazzer en la web

Desde la web puedes descargar tu imagen sin fondo en una resolución de 640x426 px en formato PNG. Si usas la app nativa puedes descargar en la resolución original de tu imagen en PNG o JPG. Para usar la app nativa necesitaras una API key que puedes obtener con solo registrarte en la plataforma.

Slazzer te deja procesar hasta 10 imágenes de forma gratuita, mientras que otras como remove.bg solo te dan un único crédito inicial. De ahí en adelante los créditos por imagen pueden variar dependiendo de cuánto compres, mientras más, más barato será el procesamiento de cada imagen, hasta a menos de un céntimo pueden llegar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios