Compartir
Publicidad
Publicidad

FirefoxNotify: integrar las notificaciones de Firefox con las de Ubuntu Jaunty Jackalope

FirefoxNotify: integrar las notificaciones de Firefox con las de Ubuntu Jaunty Jackalope
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

FirefoxNotify es una extensión para Firefox que permite integrar las alertas del navegador con el nuevo sistema de notificaciones de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope. Cualquier mensaje que quiera mostrar el navegador, como por ejemplo al completarse una descarga, ahora aparecerá plenamente integrado en el entorno de escritorio.

Para instalarla se requiere tener instalados los paquetes: python, dbus, libnotify1, xdg-utils y python-notify, que probablemente ya estarán todos instalados en el sistema.

Además, habrá que acceder desde Firefox a la URLabout:config“ y buscar la siguiente línea para hacer doble click sobre ella y cambiar su valor de “true“ a “false“:

browser.download.manager.showAlertOnComplete = false

Una vez preparado todo, sólo faltará instalar la extensión y reiniciar el navegador para verla en acción. En la propia web del complemento se pueden leer algunos comentarios de los usuarios (a los que me sumo) pidiendo que se modifique el texto que muestra por uno más sencillo y corto. Por lo demás, funciona perfectamente y le da un mejor aspecto a las notificaciones.

Vía | UbuntuLife
Enlace | FirefoxNotify

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos