Compartir
Publicidad
Publicidad

sMovieDB 0.80: nueva versión del gestor de colecciones de películas para KDE

sMovieDB 0.80: nueva versión del gestor de colecciones de películas para KDE
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El gestor de catálogos de películas sMovieDB acaba de estrenar su nueva versión 0.80, en la que su desarrollador principal, Víctor J. Chamorro, ha escuchado a los usuarios que pedían una instalación más sencilla y automatizada. Ahora ya se puede descargar el programa en un paquete DEB para instalarlo cómodamente en Debian/Ubuntu, aunque por supuesto también está disponible el código fuente para compilarlo en cualquier sistema.

sMovieDB es una buenísima solución para aquellos usuarios que quieren guardar una extensa colección de películas y mantenerla ordenada. Permite introducir los títulos, personajes, descripción, formato y tipo del video, valoración... y cualquier detalle de cada película, incluyendo (novedad en la 0.80) una imagen como carátula.

Además de las mejoras en la estabilidad del programa y el arreglo de errores, otra novedad importante de esta versión es la traducción a varios idiomas (español, inglés, portugués, italiano y francés) gracias a la colaboración de los propios usuarios de la aplicación.

sMovieDB - títulos de películas

En principio la próxima versión será ya la 1.0, que no incorporará nuevas funcionalidades sino que será una edición para arreglar los posibles fallos de la actual y mejorar el comportamiento del programa. A partir de ese momento, su autor ya ha puesto como objetivo ver sMovieDB funcionando perfectamente en KDE4.

En Genbeta | "sMovieDB, gestiona tu colección de películas en KDE":https://www.genbeta.com/herramientas/smoviedb-gestiona-tu-coleccion-de-peliculas-en-kde Enlace | "sMovieDB":http://smoviedb.sourceforge.net/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos