Compartir
Publicidad
Publicidad

Transmission 1.3, con interfaz web

Transmission 1.3, con interfaz web
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones más utilizadas en Mac para la descargas de ficheros mediante el protocolo Torrent es Transmission, aunque este programa es multiplataforma y está disponible también para Linux, FreeBSD, OpenBSD y NetBSD.

Ahora se ha lanzado Transmission 1.3, la última versión que incorpora diversas mejoras interesantes, entre las que destaca la incorporación de Clutch, un interfaz web que nos permite controlar la aplicación de forma remota.

Esto significa que, si tenemos nuestro ordenador conectado a Internet y los puertos correctamente configurados y abiertos, podremos acceder a través de un navegador a la interfaz de Transmission y gestionarla a través de la red. De este modo podríamos, por ejemplo, añadir un nuevo fichero a descargar en casa desde el ordenador del trabajo.

Se han mejorado diversas opciones relativas al tratamiento y transmisión de los archivos torrent, aparte de cambios específicos en cada una de las plataformas. La versión de Mac es la que más funciones añade, integrando la Vista Rápida de Leopard o la organización de transferencias en distintos grupos.

Transmission es una aplicación de código libre y puede ser descargada y usada gratuitamente. Por cierto, que solo un día después de lanzarla han tenido que actualizarla a la versión 1.3.1 debido a un fallo que provocaba el cuelgue del programa con algunos ficheros torrent.

Vía | Applesfera. Enlace | Tranmission.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos