Compartir
Publicidad

Path se divide creando su propio servicio de mensajería, Talk

Path se divide creando su propio servicio de mensajería, Talk
3 Comentarios
Publicidad

Path no se rinde y hace otro gran esfuerzo para volver a llamar la atención: tras convertir sus mensajes privados en efímeros hace pocos días, ahora la compañía anuncia la compra del servicio de mensajería TalkTo y divide su aplicación en dos: una red social y un servicio de mensajería propio.

La aplicación de la red social, que se sigue llamando Path, tiene como diferencia principal que ya no hay límite de amigos. Se acabó lo de ser una red discreta con poca gente: el máximo de 150 amigos queda liberado y ahora podemos añadir a tantos como queramos. Lo que ahora simplemente se promociona como una herramienta para "compartir momentos", sin entrar en nada más.

Path Talk tiene todo lo necesario para hacer negocio con la mensajería móvil

Esos momentos quedan visibles en Path Talk, la nueva aplicación de mensajería con la que podemos charlar con nuestros contactos. Sus objetivos se ven claros en su propia descripción de la App Store: "reemplaza los SMS y Facebook". Por supuesto acepta mensajes entre grupos de personas, y tiene una característica bastante útil de respuestas rápidas directamente desde la lista de conversaciones. Tampoco falta el envío de todo tipo de datos (voz, localización...) y la inclusión de stickers.

Con este cambio, Path ha dejado atrás la base sobre la que se sustentaba desde el principio: ser una red social cerrada e íntima. Ahora pasa a ser todo un servicio con mensajería, y con todos los ingredientes para hacer negocio tal y como ya han hecho Facebook Messenger, Line o WhatsApp. Veremos cómo les va, porque realmente necesitan un golpe de suerte.

Descarga | Path para iOS y para Android - Talk para iOS y para Android (Talk en iOS no está disponible en España de momento)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio