Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma la salida inminente de Mango

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha confirmado la salida de Windows Phone 7.5 “Mango” en una o dos semanas. Así lo ha comunicado oficialmente Eric Hautala, director general de ingeniería de la experiencia del cliente, en The Windows Blog.

Sé que estás ansioso por tener en tus sus manos la próxima versión de Windows Phone, y todos los involucrados con Windows Phone estamos igualmente entusiasmados y ansiosos por entregártela. Aguantad un poco más por favor, ya casi está.

La versión final de Mango llegó a los fabricantes a finales de julio para que cada cual lo adaptara a las peculiaridades de sus productos. Parece ser que la actualización a gran escala va a comenzar de forma inminente, aunque no de forma simultánea.

Microsoft recomienda esperar la actualización concreta de cada fabricante pare evitar problemas. Recordad que en la primera actualización ya se produjeron errores aunque en aquel caso fue debido a causas no imputables al usuario.

En Genbeta os hemos ido informando sobre todo lo concerniente a esta actualización a medida que se han ido produciendo las noticias. Hemos realizado varios artículos sobre las novedades de Mango, que paso a detallar por orden cronológico, por si deseas repasar las características de Mango.

Vía | Windows Phone Blog
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos