Publicidad

Orbot, aplicación Tor para Android

Orbot, aplicación Tor para Android
Sin comentarios

Publicidad

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Tor, que es uno de los mayores referentes en navegación anónima. Es un proyecto que poco a poco ha ido evolucionando en distintas plataformas, actualmente disponemos de una extensión para Firefox, también tenemos OperaTOR para el navegador Opera, y ahora Tor nos propone una nueva versión para Android.

Se llama nada más y nada menos que Orbot y es el propio cliente de Tor para la plataforma móvil de Google. De momento es fácil instalarlo en la versión 1.x de Android, pero más complicado de instalar y configurar en la versión 2.x de sistema operativo de Google.

Es un paso lógico para dotar de una funcionalidad más de los navegadores de escritorio a las plataformas móviles, así podremos usar la web de forma más segura y posibilitando la navegación totalmente anónima desde cualquier dispositivo que usemos. La privacidad y el anonimato son temas candentes y que debemos asegurarnos de proteger en todo momento.

Vía | "Visual Beta":http://www.visualbeta.es/17010/movil/orbot-el-cliente-oficial-de-tor-para-android/ Más información | "Tor Project":https://www.torproject.org/docs/android.html.en

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios