Compartir
Publicidad

Tuenti Social Messenger se actualiza en Android

Tuenti Social Messenger se actualiza en Android
5 Comentarios
Publicidad

Tuenti ha actualizado su aplicación de mensajería Social Messenger para Android, mejorando su interfaz y aportando mejoras a la función de mensajería instantánea que sigue como foco principal para los usuarios. Ahora el aspecto de la aplicación coincide mucho más con la de la web y la experiencia es bastante más limpia.

Algo que agradecerán los asiduos a esta red social española es que ya no hace falta hacer click en un mensaje para ver sus comentarios, y además podremos mencionar a alguien en el comentario de algún mensaje o imagen para que se dé cuenta como ya sucede en Facebook.

La entrada de Tuenti en el mercado móvil ha sido cuanto menos peculiar. Es una de las pocas plataformas que ha priorizado la plataforma de BlackBerry para sus aplicaciones, y echo en falta algún que otro modo de acceder a las preferencias de quien tenga contratado un plan de datos y voz con Tuenti Móvil. Por el momento, para los que utilicen Tunti para comunicarse a diario con sus amigos, esta aplicación es de descarga prácticamente obligada. Funciona con Android 2.2 y versiones posteriores y es completamente gratuita.

Vía | Xataka Android En Genbeta | Tuenti Social Messenger para iPhone, primeras impresiones Descarga | Tuenti Social Messenger en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio