Publicidad

Esta app gratuita para macOS te permite buscar y encontrar GIFs desde la barra de menú

Esta app gratuita para macOS te permite buscar y encontrar GIFs desde la barra de menú
3 comentarios

Muchos preferimos los GIFs a las palabras a la hora de comunicarnos, sobre todo cuando llega el momento de responder a una pregunta en los servicios de mensajería o en redes sociales.

Jiffy es una nueva aplicación para macOS que nos permite buscar y encontrar GIFs directamente desde la barra de menú del sistema operativo. Su funcionamiento no puede ser más sencillo, como se puede comprobar en el vídeo inferior:

GIFs siempre a mano

Para ello, esta app se nutre de GIPHY, una de las mayores bases de datos de GIFs que existen en Internet. Un punto positivo es que podremos establecer un atajo de teclado para mostrar/ocultar rápidamente este menú.

Cuando hayamos encontrado el que queramos, será tan sencillo como arrastrarlo a la aplicación que queramos compartirlo. Además, es posible marcar como favoritos aquellos que queramos tener siempre a mano.

Window Y Jiffy Youtube

Por si fuera poco, una vez que hayamos instalado esta herramienta en nuestro sistema, cada vez que seleccionemos una palabra en cualquiera otra aplicación nos permitirá "buscar el GIF con Jiffy".

Sindre Sorhus, desarrollador de esta app, asegura que pronto llegarán más funcionalidades a esta herramienta, como es la posibilidad de buscar un GIF aleatorio o el scroll infinito.

Es súper cómodo tener un buscador de GIFs integrado en el sistema, en el que además tener guardados los que más utilizamos, ya que así luego los podremos compartir en las aplicaciones que queramos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios