Publicidad

Pong entre 50 personas: convierten este clásico juego en un Battle Royale

Pong entre 50 personas: convierten este clásico juego en un Battle Royale
Sin comentarios

Si un juego es bueno, puede seguir entreteniéndonos a aunque sigan pasando décadas desde su lanzamiento. Es el caso de 'Pong', un videojuego publicado por Atari a finales de 1972, creado por Nolan Bushnell y que está inspirado en el tenis de mesa.

Hace unas semanas hablamos 'Anti-Pong', un nuevo juego basado en este título clásico, que propone justo lo contrario que la experiencia original: "esquivar la pelota". Hoy vamos a llevarlo un paso más lejos con 'Balls Royale', un juego que propone mezclarlo con un género de actualidad: los Battle Royale.

 "50 jugadores en un círculo"

Este juego está disponible para Windows, y actualmente en Steam cuesta 1,99 euros. Los creadores de este juego aseguran que "Pong es aburrido", así que llega el momento de "convertirlo en un Battle Royale".

Eso significa que, en vez del clásico Pong en el que se enfrentan dos personas, en Balls Royale proponen que cincuenta personas compitan entre sí para ver si son capaces de "defender su base".

Imagen 5 5 20 12 20 Pegada

Eso significa que comenzaremos en un círculo gigantesco, repleto de pelotas que debemos intentar devolver para defender nuestra "base". A medida que vayamos destruyendo las bases de nuestros enemigos, este círculo se irá haciendo más pequeño, hasta que sólo queden dos participantes.

Obviamente, existe también la posibilidad de jugar solo, enfrentándote de manera offline desde nueve a cuarenta y nueve bots, pudiendo aplicar diferentes velocidades o niveles de dificultad.

Es interesante ver cómo se puede tomar una idea tan sencilla y clásica como 'Pong' y convertirla en una experiencia grupal y más cercana al tipo de juego online que triunfa hoy en día.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios