Compartir
Publicidad

Rdio intenta competir con Spotify lanzando planes de suscripción para familias

Rdio intenta competir con Spotify lanzando planes de suscripción para familias
2 Comentarios
Publicidad

Rdio, el servicio musical a lo Spotify creado por los fundadores de Skype, no consigue llamar la atención frente a sus competidores. Lo probamos hace poco más de un año en Genbeta, y uno de sus escasos inconvenientes era el precio de las suscripciones. Ahora Rdio intenta mejorar ese aspecto ofreciendo cuentas premium para familias.

El trato es el siguiente: una cuenta Unlimited de Rdio cuesta 9,99 dólares mensuales, pero si somos dos personas de una misma familia podemos suscribirnos cada uno con una cuenta Unlimited por 17,99 dólares mensuales en total, lo que representa una rebaja de un dólar mensual por usuario. Si somos tres personas el ahorro sube a 2,33 dólares mensuales por persona, siendo el total de 22,99 dólares mensuales. Cada uno tendrá sus cuentas, listas de reproducción y canciones; pero al ser un grupo familiar tendrán ese descuento.

Ahora el reto de Rdio debería ser expandirse a más países (por el momento sólo está disponible en los Estados Unidos y en Canadá), y más viendo que Spotify ha aparecido por fin en norteamérica con buenas cifras iniciales de suscriptores de pago. Los planes para famílias, eso sí, pueden atraer a los usuarios que quieran ahorrar algo de dinero para escuchar toda su música favorita allá donde quieran.

Vía | Mashable
Sitio oficial | Rdio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio