Compartir
Publicidad
Publicidad

Sketchpad, un paint en la nube hecho con HTML5

Sketchpad, un paint en la nube hecho con HTML5
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Poco a poco el estándar HTML5 va demostrando de lo que es capaz gracias a los desarrolladores que se aventuran a trabajar con él. Hoy hemos encontrado una nueva herramienta en línea que nos da un ejemplo de ello: Sketchpad, un programa de dibujo al estilo del clásico Paint de Windows usable desde un navegador que sea compatible con HTML5.

Con una interfaz que recuerda vagamente a aplicaciones como Pixelmator para Mac OS X, con Sketchpad podemos dibujar usando varias brochas o lápices, colorear, crear gradientes de color y patrones... funcionalidades vistas en Paint e incluso algunas de Photoshop en una aplicación web gratuita.

También podemos consultar el historial para deshacer todos los cambios que queramos del dibujo y guardar nuestras creaciones, ya que Sketchpad nos genera una imagen en formato PNG de nuestro lienzo. Hay algunas funcionalidades que se echan de menos, como por ejemplo poder usar capas (lo haría un excelente programa para hacer bocetos con una Wacom, por ejemplo), pero su potencia sorprende para ser una aplicación web.

Vía | despuesdegoogle Sitio oficial | Sketchpad En Genbeta | Paint.NET 3.5 Beta: más rápido, ligero y bonito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos