Compartir
Publicidad
Publicidad

Baja fotos y sets de Flickr en Chrome con DownFlickr

Baja fotos y sets de Flickr en Chrome con DownFlickr
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

DownFlickr es una extensión para Chrome que nos facilita el proceso de descargar fotos de Flickr. Nos coloca un botón en la barra de herramientas por medio del cual podemos bajar tanto la foto que estamos viendo en la calidad más alta como el set completo (y todas las fotos también el tamaño más grande).

Para bajar la foto que queramos, debemos hacer clic en el botón y en el cuadro, pinchar en Get y después en la miniatura que se nos desplegará. En el caso de los sets, viene a ser casi lo mismo: tras pulsar Get, se despliegan miniaturas de todas las imágenes. De ahí, pinchamos en "Open all" y se nos abrirá otra ventana donde se empezarán a descargar las fotos.

Los sets los despliega en grupos de treinta fotos. Para poder descargar sets con muchas fotos, hay que darle varias veces al botón +30 (que antes era Get) para que se cargue el resto.Si al desplegarse un set en el cuadro hacemos clic en una sola foto, se descargará nada más que esa. Tener marcada la opción "Autodownload" nos permite que las fotos se descarguen directamente, porque si no se abrirán en otra pestaña.

Una extensión muy recomendable para aquellos que gusten de Flickr y de bajar fotos de este servicio, uno de los más populares de la web.

Enlace | "DownFlickr":https://chrome.google.com/extensions/detail/idiemcijhbenngdhkdiipmpkafnkbkeg?hl=es-419

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos