Publicidad

Brave alcanza los 20 millones de usuarios activos mensuales un año después de salir de beta

Brave alcanza los 20 millones de usuarios activos mensuales un año después de salir de beta
5 comentarios

Un año después de que Brave saliese de beta, el navegador centrado en la privacidad, la seguridad y la rapidez ha alcanzado los 20 millones de usuarios activos mensuales y los 7 millones de usuarios activos diarios.

Los datos difundidos revelan que en tan solo un año el número de personas que usan mensualmente el navegador ha aumentado 2,3 veces. De los 8,7 millones de usuarios activos mensuales con los que contaban en noviembre de 2019 a los 20 actuales. Los usuarios activos diarios han pasado de 3 a 7 millones.

Gráfico de usuarios de Brave

Brave presume de un crecimiento que también se nota en su ecosistema

Brave va más allá del navegador en sí con su sistema de creadores verificados, sistema de anuncios nativo y moneda digital propia, principalmente. Un ecosistema que también está creciendo, según aseguraban este lunes.

De los 300.000 creadores verificados del año pasado por estas fechas, actualmente cuentan con 972.000 hasta el 2 de noviembre. Lo que se traduce en un aumento de 3,2 veces en doce meses. En cuanto a publicidad, han tenido más de 2.200 campañas de más de 460 compañías reconocidas con CRT del 9 %, un porcentaje elevado teniendo en cuenta que el promedio de la industria suele situarse en un 2 %.

Los usuarios de Brave han contribuido con sus creadores donando 26 millones de BAT, unos 4,5 millones de dólares en este momento

Por último, destaca que los usuarios de Brave han contribuido con sus creadores donando 26 millones de BAT; aproximadamente 4,5 millones de dólares estadounidenses en este momento. "Los usuarios de Brave pueden apoyar a los sitios web o a los creadores en YouTube, Twitch, Twitter, GitHub y más, activando las recompensas Brave Rewards y su cartera Brave integrada tanto en el escritorio como en el móvil", recuerdan.

Una funcionalidad que comenzó su andadura hace tres años y sigue creciendo a través de los tokens BAT (Basic Attention Token), basados en la plataforma Ethereum, que los usuarios reciben al optar por Brave Ads.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios