Compartir
Publicidad
Publicidad

LessChrome HD, o cómo disfrutar del "modo compacto" de Chrome en Firefox

LessChrome HD, o cómo disfrutar del "modo compacto" de Chrome en Firefox
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace poco os presenté una nueva característica presente en las canary builds de Chrome: el modo compacto. Gracias a él las ventanas de nuestro navegador sólo mostrarían por defecto lo que viene siendo el contenido de la página y la barra de pestañas.

Y los usuarios del navegador del panda rojo ya se extrañaban de que no hubiera ninguna utilidad así para Firefox. Hasta que Mozilla ha publicado LessChrome HD, una extensión que emula ese mismo comportamiento pero para usarlo en el que muchos consideran mejor navegador del mundo.

La barra de direcciones (y de marcadores, que van ‘en lote’, e incluso alguna barra adicional que podamos instalar) se mostrará cuando pasemos el ratón por encima de la barra de pestañas, o cuando utilicemos el atajo de teclado estándar para poner el foco en la barra de direcciones, Control + L. También lo hará cuando cambiemos de pestaña con el teclado (Control + tabulador).

La extensión, como podéis imaginar, está en estado de alpha temprana pero ya es funcional, y podéis instalarla (sin necesidad de reinicio posterior) en vuestros navegadores cuando os parezca. Yo la he probado en Firefox 4 en Ubuntu Natty y funciona a la perfección, podemos imaginar que en Windows y MacOS X tenga el mismo comportamiento.

Vía | LifeHacker
Más información | Mozilla Prospector
Descargar | Mozilla Addons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos