Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera 10.5 pre-alpha filtrado: navegación privada e integración con Windows 7

Opera 10.5 pre-alpha filtrado: navegación privada e integración con Windows 7
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este plácido domingo se ha filtrado una compilación interna de Opera 10.5 pre-alpha, con algunas mejoras muy interesantes. Antes de seguir, respondo a la gran pregunta: no, no viene con Carakan integrado, ese nuevo motor de Javascript que supuestamente pondrá otra vez a Opera en la cresta de la ola. De todas formas, como han comentado los propios desarrolladores, esta build es vieja, y la que saldrá de manera oficial este martes sí que incluirá el nuevo motor.

La primera gran novedad es la integración con Windows 7, concretamente con "su superbarra de tareas":https://www.genbeta.com/tag/superbarra. Por un lado han implementado las previsualización de pestañas en las miniaturas de Aero Peek; por el otro han añadido enlaces a las páginas que tengamos en nuestra pantalla inicial (SpeedDial) a la jumplist. Este movimiento lo hemos visto con otros navegadores, empezando por el propio Internet Explorer y pasando por las últimas versiones de Firefox.

Opera 10.50

Pero, desde mi punto de vista, la otra gran ventaja es la implementación de la navegación privada. Desde Opera han dado un paso más allá de Chrome y podemos activar o desactivar esta navegación por pestaña, en vez de por ventana. ¿No os parece mucho más útil de esta manera, queridos -pervertidos- lectores?

Opera 10.50 Menu

Además se pueden adivinar otras mejoras, como un nuevo menú estilo Office que oculta las opciones de la barra de menús. A la izquierda vemos las opciones más usadas y a la derecha el resto... lo que significa que tendremos más pantalla para nuestras páginas web.

Si quieres probar estas mejoras... ¡espera hasta el martes para la versión oficial! Si no quieres esperar, el nombre del archivo filtrado es Opera105020192_in.msi, seguro que nuestro amigo Google lo encuentra rápidamente.

Vía | "DownloadSquad":http://www.downloadsquad.com/2009/12/19/opera-10-5-pre-alpha-leaks-windows-7-integration-per-tab-private-browsing/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos