Compartir
Publicidad
Publicidad

Quita los widgets sociales de cualquier página en Chrome con WidgetBlock

Quita los widgets sociales de cualquier página en Chrome con WidgetBlock
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Hoy día, la mayoría de los sitios de la web están plagados de widgets para compartir los contenidos en redes sociales y similares, principalmente en Facebook y Twitter (aunque no son los únicos). En ocasiones, estos widgets pueden hacer más lenta la carga de la página, especialmente si están acumulados uno tras otro sin mucho criterio.

Ya sea por vuestra velocidad de conexión, porque tenéis ya vuestros propios métodos para compartir o simplemente porque ni os va ni os viene tanta sociabilidad, WidgetBlock puede que os resulte útil. Es una extensión para Chrome cuya función es simple: bloquear los widgets sociales de cualquier página que abráis en el navegador de Google. En su lugar, tan sólo aparecerá un enlace de texto o un espacio vacío.

En las opciones de configuración podemos indicar que widgets queremos que se carguen y cuales no. Es una lista con los sitios más habituales y por defecto viene inhabilitada la carga de todos, lo cual puede ser contraproducente. Por ejemplo, si el sitio que visitamos usa Disqus para gestionar sus comentarios, pues nos quedaremos sin verlos y sin poder participar. Por ello, no está de más ser selectivo y echar un ojo a las opciones de la extensión.

Vía | The Next Web
Descarga | WidgetBlock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos