Compartir
Publicidad

Select Search: selecciona un texto en Chrome y elige entre varios sitios para buscar

Select Search: selecciona un texto en Chrome y elige entre varios sitios para buscar
16 Comentarios
Publicidad

En Chrome, al igual que en otros navegadores pero aquí con más razón, si seleccionamos un texto, podemos hacer una búsqueda con él en Google a través del menú contextual. Normalmente, esto suele ser suficiente, pero si hacemos uso de esta función en muchas ocasiones y nos gusta también buscar en otros sitios, tal vez sea mejor utilizar una opción más potente.

Select Search es una extensión para Chrome que nos muestra un pequeño globo con diferentes opciones de búsqueda al seleccionar un texto en cualquier sitio web y que, si pasamos de él, se desvanece para no molestar. Los resultados de la búsqueda se mostrarán en una pestaña nueva.

Por defecto, nos muestra cuatro sitios donde buscar: Google, Google Imágenes, Wikipedia y Twitter. Pero podemos personalizarlo en la configuración de la extensión añadiendo hasta ocho opciones más, entre las que se encuentran YouTube, Flickr, Facebook y Google Maps. También podemos personalizar algunos aspéctos estéticos del globo, para que quede más a nuestro gusto.

Existen varias extensiones de este tipo que nos facilitan buscar en lugares diferentes con rapidez. Select Search es una opción más de entre las que elegir, pero me ha parecido muy agradable y sencilla de usar.

Vía | Addictive Tips
Enlace | Select Search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio