Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagetovideo, crea un vídeo con tus imágenes favoritas

Imagetovideo, crea un vídeo con tus imágenes favoritas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para esos usuarios que no están habituados a usar un ordenador, y mucho menos, Internet, pero necesitan crear una sencilla presentación de imágenes con música incluida, Imagetovideo puede ser una solución. Se trata de una sencilla herramienta online, dirigida a este tipo de usuarios, que les permite, en cuestión de pocos minutos, crear sus vídeos basados en las imágenes que suben.

Consta de un formulario en el que podrán subir hasta 20 imágenes, soportado los formatos JPG, GIF, PNG y BMP, y posteriormente subirán el archivo de audio que les acompañará. Ya sólo tendrán que presionar el botón para generar el vídeo, y esperar un poco.

Pasado el tiempo necesario, en función de las imágenes subidas, los usuarios obtendrán un archivo de vídeo en MPG para su descarga, en el cual, mediante su reproducción, observarán la sucesión de sus imágenes. Estas imágenes irán pasando unas a otras con las correspondientes transiciones, con el sonido de fondo. La duración del vídeo depende del número de imágenes subidas.

Sin duda, una aplicación sencilla que permitirá a dicho perfil de usuario compartir las imágenes de sus eventos a través de los vídeos creados. Quizás hubiera estado interesante la posibilidad de creación de un encabezado y un final mediante textos, ya sean animados o no, y la posibilidad de publicación directa en YouTube. Pero claro, al perfil de usuario al que va dirigido ya se le complicaría un poco su uso.

Vía | MakeUseOf Enlace | Imagetovideo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos