Compartir
Publicidad
Publicidad

Aerolínea lanza una cuenta de Twitter donde informa sobre el estado de sus vuelos

Aerolínea lanza una cuenta de Twitter donde informa sobre el estado de sus vuelos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces debes ir a recoger a algún amigo o familiar al aeropuerto, incluso puede que llegues tarde a tu vuelo. Ni una aerolínea tenía alguna solución en tiempo real para informar a su clientes sobre el estado de los vuelos, pero ahora eso quedo atrás con la nueva propuesta de Virgin Atlantic.

La aerolínea ahora tiene una cuenta twitter donde, si le preguntas, te dará la información de todos los vuelos disponibles, a que hora sale y a que hora llega. Resulta sumamente útil si estás en un apuro y se te hace tarde para ir al aeropuerto o para cualquier otro tipo de emergencia.

La mejor parte se la lleva el departamento social media de Virgin, ya que ahora no recibirán avalanchas de tweets preguntando por los vuelos, si no que ahora se pueden enfocar completamente en atender los problemas de los clientes.

Si bien existen cuentas de aeropuertos como el de Manchester que informan sobre los vuelos que llegan a su terminal, no había escuchado hasta ahora de una aerolínea que incursione de esta manera en Twitter. Esta debería ser una práctica extendida ya que ahorraría mucho tiempo al personal que se encarga de gestionar el servicio al cliente. A tomar nota aerolíneas.

Vía | Mashable Más información | Twitter Virgin Atlantic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos