Compartir
Publicidad

Ahora es más sencillo que tus amigos se unan a tus páginas de Facebook

Ahora es más sencillo que tus amigos se unan a tus páginas de Facebook
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones te debe haber ocurrido que tratas de invitar a tus conocidos a tu página de Facebook y cuando les sugieres página y esas personas, el 90% de las ocasiones ni siquiera se enteraron que los habías invitado a unirse a tu pequeño espacio de Facebook promoviendo tu interés, empresa o servicio particular.

Ahora todo eso ha cambiado, ya que Facebook implementó una nueva herramienta donde básicamente puedes invitar a personas que se unan a cualquier página, como ves la palabra mágica es invitar, ya no es sugerir y eso será un mundo de diferencia a la hora de querer promover lo que quieras.

La gran mejora reside básicamente en que cada vez que invites a alguien para que se unan a tu página, esta persona será notificada, por lo que lo verá si o si y en teoría eso hará que tu espacio en Facebook tenga más atención, ya que también se le notificará a la persona apenas se conecte a la red social.

Esto puede ser un poco intrusivo para muchas personas, pero aún así creo que sería una gran herramienta para que pequeñas empresas, emprendimientos, bandas o iniciativas que no tienen como publicitarse por medio de los anuncios de Facebook

Vía | Inside Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio