Compartir
Publicidad

Ahora Klout también medirá tu influencia con los check-ins de Foursquare

Ahora Klout también medirá tu influencia con los check-ins de Foursquare
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no era suficiente con Facebook, Twitter y Linkedin, ahora Klout añadió a Foursquare como un canal más para poder medir tu influencia en los medios sociales. Me parece bien que quieran añadir más redes sociales a sus cálculos, pero espero que este sea el último que agreguen, ya que lo que venga será para engordar más el servicio.

Si eres usuario de Klout y quieres integrar Foursquare a tu cálculo, entonces solo debes ir al dashboard y activar esta opción en el botón con el logo de este servicio de geolocalización, tal como puedes ver en la imagen que acompaña el post.

Algo que me llamó la atención es que la opción si bien está ahí para activarla, en el blog oficial de Klout no han avisado nada, cuando integraron Linkedin si que lo avisaron en su blog, por lo que me lleva a pensar que tal vez estará activo por un tiempo y luego lo quitarán, solo para probar como pueden influir la geolocalización a su algoritmo, ya que aún no se que tiene que ver a que lugar vas con la influencia en Internet, pero de seguro le encontrarán la vuelta.

Mi duda principal es justamente la de por que Klout no ha avisado mediante su blog este movimiento y mi otra duda: ¿Que tiene que ver un Check-in con medir influencias? ¿el factor de que todo el mundo es borrego y un usuario pone de moda un sitio? Eso si que será muy difícil de medir, buena suerte Klout.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos