Compartir
Publicidad

Amazon pone a disposición su red social para los dueños de un Kindle de manera sigilosa

Amazon pone a disposición su red social para los dueños de un Kindle de manera sigilosa
0 Comentarios
Publicidad

Casi pasa desapercibido, pero ahí está disponible para todo dueño de un Amazon Kindle. Estamos hablando de una red social que el gigante de Internet puso a disposición de sus usuarios, esta sería una especie de red social básica o ligera para que pueda funcionar correctamente con todos los dispositivos Kindle.

En estos nuevos perfiles que se han creado, tu puedes seguir a las personas que te interesan, compartir anotaciones y recomendaciones de libros. Sin duda alguna era un complemento que necesitaban mucho los Kindle, se hicieron más sociales. Lo bueno es que esta propuesta de Amazon no busca desbancar a ni una red social si no más bien complementarla.

Es tan ligera esta red social de Amazon que incluso se puede conectar con Facebook o Twitter para así contarle a tus contactos tu actividad más reciente o tu recomendación. Justamente esa característica de poder complementar esta red social con otras podría ser la fórmula del éxito de Amazon. Les gustó tanto su nuevo trabajo que incluso corren rumores de que podrían ser integradas en sus tabletas que vendrán pronto.

Recordemos que Apple intentó hacer algo similar con su propia red social llamada Ping, pero no obtuvo los resultados esperados, pero por otra parte, Amazon si que está teniendo una buena acogida con esta nueva red social, por lo que esperamos pronto escuchar más sobre ella y que uso le dará el gigante del comercio en línea.

Vía | Simply Zesty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio