Compartir
Publicidad

Bantr, nueva red social para futboleros

Bantr, nueva red social para futboleros
0 Comentarios
Publicidad

En la vorágine de redes sociales especializadas en todo tipo de gustos y aficiones no podía falta una especialmente centrada en el fútbol. Así, está a punto de nacer Bantr, donde todos los fans del deporte rey pueden reunirse y conversar sobre las novedades, fichajes, equipos, partidos. Imaginamos que la rivalidad puede ser un buen punto de discusión, pero en cualquier caso hay suficientes aficionados al fútbol como para que tenga una buena base de partida.

Bantr se lanza en fase beta de prueba este mismo fin de semana (el sábado 6 de agosto), justo a tiempo para que los fans del fútbol empiecen a calentar motores de cara al comienzo de la distintas temporadas ligueras. Para registrarse de momento hay que esperar a tener una invitación que se puede solicitar introduciendo el e-mail en la página de inicio. Poco más se sabe de su funcionalidad más allá de algunas capturas mostradas en la página oficial de Facebook, pero muestran lo suficiente como para intuir que parece muy bien trabajada y será muy completa.

Por supuesto, esta presencia en el resto de medios sociales está empezando a genera expectación, aunque hasta que no se conozca más de su funcionamiento y acogida es pronto para saber su repercusión.

Sitio oficial | Bantr.tv
En Twitter | bantrtv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio