Compartir
Publicidad
Publicidad

Bantr ofrece la liga española, ya puedes hacer check-ins en los partidos de tu equipo

Bantr ofrece la liga española, ya puedes hacer check-ins en los partidos de tu equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un mes que anunciamos como Bantr, una nueva red social para aficionados al fútbol, se lanzaba en Reino Unido. Esta beta de Bantr ha tenido un éxito fulgurante con la Premier League y ha sumado cinco mil usuarios en este escaso tiempo que lleva en funcionamiento.

Echando un vistazo al excelente diseño y la manera de congregar a los aficionados al fútbol en un sitio donde compartir impresiones, hacer check-ins en partidos… la pregunta era inevitable ¿llegará a España? pues dicho y hecho. No han tardado mucho en tenerlo listo y ya se puede usar con la liga española, que llega de la mano también con la serie A italiana. Por supuesto, para no perder comba, también podemos usar Bantr con los partidos de competiciones europeas, como la Champions League y la Europa League.

La forma de registrarse es muy simple, podemos optar por crearla a partir de un e-mail y contraseña o bien usar directamente Facebook Connect. Enseguida podemos empezar a gestionar nuestro equipo, conseguir badges y hacer check-ins. Uno de los aspectos más interesantes es poder compartir con el resto de usuarios nuestra actividad en tiempo real. Hay un chat donde se refleja todo: al hacer check-ins, comentar, añadir amigos, votar comentarios y acciones del resto de usuarios… así que es un punto de encuentro ideal para comentar los partidos con amigos y otros usuarios (incluso con seguidores del equipo rival en cada partido). Hasta incluso se pueden hacer predicciones de próximos partidos.

Como digo un servicio muy bien ideado y mejor diseñado que seguro encantará a los fans del fútbol. Eso sí, aún no está disponible en español. Por cierto, ya han anunciado en Twitter que en unas semanas habrá versión para teléfonos móviles.

Sitio oficial | Bantr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos