Compartir
Publicidad
Publicidad

Barack Obama se une a Google+

Barack Obama se une a Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo hablaba acerca de lo bien que se mueve en redes sociales el equipo de la campaña de Barack Obama. El y su equipo saben lo importante que es conversar con su pueblo en las redes sociales y por eso han hecho algunas iniciativas para conversar con sus compatriotas.

Ya han realizado eventos vía Twitter, Facebook, Foursquare y LinkedIn, con unos resultados espectaculares. A final de cuentas siempre es bueno participar en una ronda de preguntas y respuestas con el presidente de cualquier nación. Ahora el equipo de Obama dio un paso más allá y decidieron incursionar en Google+.

La cuenta de Obama evidentemente está manejada por su equipo de campaña, pero eso no le quita la importancia de que uno de los líderes mundiales esté apostando también por esta red social, que si bien no esta gozando de la popularidad deseada, puede sacarle provecho a todas las herramientas que Google+ puede ofrecer, como por ejemplo, los hangouts.

Obama y su equipo siempre han estado atentos a las actividades en los medios sociales, recordemos que el empezó a publicar en Twitter cuando el solo era un senador, así que está consciente del importante rol que cumplen las redes sociales ya que estas permiten comunicarse en dos vías.

Vía | Mashable
Más información | Obama en Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos