Compartir
Publicidad

Ben Stiller utiliza a Jennifer Aniston para dar a conocer su fundación en redes sociales

Ben Stiller utiliza a Jennifer Aniston para dar a conocer su fundación en redes sociales
0 Comentarios
Publicidad

El comediante Ben Stiller tiene una fundación para ayudar a los desvalidos, por ahora sus esfuerzos se centran en ayudar a la gente que aún sufre muchas penurias por el terremoto que hubo hace un tiempo en Haití. A pesar de que la fundación si está logrando ayudar a muchas personas, siempre es bueno hacer conocer más este tipo de acciones para que más gente pueda sumarse a la ayuda.

Con el pretexto de que la Stiller foundation no tiene un "nombre apropiado", para esta campaña decidió valerse de la guapísima Jennifer Aniston como imagen, de hecho lo genial de la campaña está en la url "seejenniferanistonnakedfoundation.com", lo que vendría a ser algo como "fundación mira a Jennifer Aniston desnuda" esta dirección te redirige a la página de Facebook de la fundación del comediante.

Lo bueno de esta jocosa campaña es que Ben Stiller acaparará muchas visitas ya que el término Jennifer Aniston desnuda es muy popular en la red. Este es un gran ejemplo de como usar el morbo de muchas personas para enfocarlo en algo de provecho sobretodo si es para una fundación.

La verdad es que está fue una simple pero potente estrategia donde la página de la fundación es la real ganadora ya que está ganando muchísima exposición y todo gracias a que las personas realmente quieren ver desnuda a Jennifer Aniston. Bien jugado por parte de este buen comediante. No puedes perderte el vídeo promocional con la mismísima Jen incluida.

Vía | Simply Zesty Más información | The Stiller Foundation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio