Compartir
Publicidad

ChekIn+, app para ninjas de la geolocalización

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hasta ahora los usuarios de los servicios de geolocalización tenían que hacer sus checkins en cada uno de ellos, ahora con CheckIn+ conseguimos ahorrar algo de tiempo. Y así ahorrarnos el tropezón y el despiste al entrar en un sitio. Y es que esta novedosa aplicación, de momento solo disponible para iOS, permite hacer el habitual checkin en Foursquare y en Facebook Places al mismo tiempo.

Ya disponible en la App Store de Apple, de momento CheckIn+ es gratuita aunque tiene versión Pro (sin publicidad). Esperemos que con ella se consiga también hacer en otros servicios como Gowalla, así ampliaría las posibilidades de los ninjas y adeptos al multicheckin cada vez llegan a un sitio.

Otra de las interesantes características es que cuenta con tecnología de realidad aumentada por lo que nos permite reconocer los sitos a través del vídeo del dispositivo móvil (con iOS). Así nos facilita información instantánea de los negocios que tenemos alrededor. Y tranquilos, que los puntos en Foursquare seguirán sumando aunque hagas el checkin desde esta aplicación.

Vía | appmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos