Publicidad

ChekIn+, app para ninjas de la geolocalización

Sin comentarios

Publicidad

Si hasta ahora los usuarios de los servicios de geolocalización tenían que hacer sus checkins en cada uno de ellos, ahora con CheckIn+ conseguimos ahorrar algo de tiempo. Y así ahorrarnos el tropezón y el despiste al entrar en un sitio. Y es que esta novedosa aplicación, de momento solo disponible para iOS, permite hacer el habitual checkin en Foursquare y en Facebook Places al mismo tiempo.

Ya disponible en la App Store de Apple, de momento CheckIn+ es gratuita aunque tiene versión Pro (sin publicidad). Esperemos que con ella se consiga también hacer en otros servicios como Gowalla, así ampliaría las posibilidades de los ninjas y adeptos al multicheckin cada vez llegan a un sitio.

Otra de las interesantes características es que cuenta con tecnología de realidad aumentada por lo que nos permite reconocer los sitos a través del vídeo del dispositivo móvil (con iOS). Así nos facilita información instantánea de los negocios que tenemos alrededor. Y tranquilos, que los puntos en Foursquare seguirán sumando aunque hagas el checkin desde esta aplicación.

Vía | appmodo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir