Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubre cuantas de las mejores películas de todos los tiempos has visto con esta aplicación

Descubre cuantas de las mejores películas de todos los tiempos has visto con esta aplicación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sitios web para los amantes del cine es algo que sobre en Internet, y servicios para ver ese contenido desde la comodidad de nuestro hogar son algo que cada vez se multiplica más. Si estás suscrito a cosas como Netflix, Filmin, Wuaki, HBO, Amazon Video, u otros, seguro aprovechas constantemente la oferta de filmes disponible y siempre estás buscando nuevas y mejores producciones.

A los cinéfilos usualmente les gusta haber visto de todo, y especialmente ser conocedores de las películas más aclamadas. Si eres uno de esos, quizás consigas interesante y hasta adictivo un sitio como Moviemogul, donde puedes descubrir que tantas de las mejores películas has visto.

Moviemogul

Moviemogul tiene las películas calificadas por puntuaciones que saca de combinar de igual forma las críticas profesionales con las opiniones del público, y te muestra una lista llena de clásicos populares para que marques las que has visto.

Existen una enorme cantidad de listas con lo mejor de lo mejor. Cosas que van desde nominados al Oscar en un año específico, pasando por el top 250 que hace la misma web, hasta el top de IMDb, las mejores películas con Jack Nicholson o las mejores dirigidas por Spielberg.

Todo es un juego en el que marcas las que has visto y las que quieres ver, y basándose en esto, Moviemogul luego empezará a recomendarte de forma inteligente películas que quizás te interese ver. Puedes crear una cuenta o conectarte con Facebook y tendrás acceso a tus propias listas, recomendaciones y estádisticas detalladas con la cantidad de tiempo que has pasado viendo películas según genero, década, actores y directores.

En Genbeta | Nueve alternativas a Pordede para ver series y películas online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos