Compartir
Publicidad

Disponible la aplicación de Google+ para IOS

Disponible la aplicación de Google+ para IOS
0 Comentarios
Publicidad

Después de una espera corta pero algo desesperante al fin salió de manera oficial la aplicación de Google+ para IOS una de las plataformas más populares para dispositivos móviles. Es de esperarse que esta aplicación ayude mucho al crecimiento y difusión de esta nueva red social de la gran G.

Como siempre, el diseño está bien logrado, aunque de todas formas falta analizar más a fondo esta aplicación para tener una mejor idea de lo que Google propone, pero en la teoría se ve muy bien. Por lo que se puede apreciar, es extremadamente sencillo comentar y poder hacer un "+1".

En este momento se están reportando algunos fallos e inestabilidad de la aplicación, incluso hay personas que dicen que no les sirve en su iPad 2, pero esos son errores normales para una aplicación que acaba de salir, seguramente en esta misma semana tendrá una actualización para solucionar estos casos que probablemente sean aislados.

Lo que me gusta mucho es que esta aplicación es que es compatible con versiones viejas de IOS, es decir que podrá funcionar tranquilamente en un iPhone 3G con IOS 3.1. Para mi, esa es la mejor parte, la compatibilidad con sistemas viejos.

Vía | Xataka Móvil Más información | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos