Compartir
Publicidad

Dunkin' Donuts lanza campaña usando Foursquare y Facebook Places

Dunkin' Donuts lanza campaña usando Foursquare y Facebook Places
0 Comentarios
Publicidad

Ahora podemos ver un mejor uso de servicios de geolocalización como Foursquare para campañas de marketing gracias a sus nuevas páginas donde las grandes marcas tienen su propio espacio en este popular servicio. Si a eso le sumas Facebook Places entonces tendremos una iniciativa por demás interesante.

La legendaria Dunkin’ Donuts empezó una nueva campaña usando estos dos servicios. La mecánica es simple: Mientras hagas más check-ins que el resto de personas en uno de los locales de venta de rosquillas podrás ser uno de los cinco presidentes de la nación Dunkin’, justamente uno por semana que es el tiempo que esta iniciativa estará vigente.

Solo hay algo que no me termina de convencer. El tope de 10 check-ins diarios que permite la promoción es sin duda un número algo elevado para una sola persona por lo que puede ser arma de doble filo, ya que si bien puede atraer la atención de los amigos de la persona que desee participar, también puede ahuyentar a otras por lo cansino que se puede tornar una invasión de estos avisos.

¿La motivación para los clientes? Todos los días se sortearán órdenes de compra válidos por 25 dólares y para los que salen elegidos como presidentes serán bien premiados, por lo que en el siguiente mes la popular tienda de rosquillas espera tener una gran recepción por parte de la gente.

Vía | Mashable
Más información | Dunkin’ Donuts fanpage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio