Compartir
Publicidad
Publicidad

El tráfico de Google+ continúa descendiendo ¿terminó el hype?

El tráfico de Google+ continúa descendiendo ¿terminó el hype?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo te contaba como las visitas de Google+ estaban descendiendo, un poco más de un mes ha pasado y la tendencia continua. Desde su pico más alto de visitas el día 16 de julio con 1.8 millones de visitas ahora ha ido declinando lentamente durante todo este tiempo para finalmente llegar a su punto más bajo, 1.16 millones.

Con tantas cosas positivas que tengo para decir de Google+, sobretodo desde que están los juegos incluidos, es por eso y más que se me hace difícil pensar que la gente está dejando de usar Google+, pero hay varios factores que juegan en su contra.

Una de las razones probablemente es por que sea verano y las visitas a todos los sitios descienden generalmente. Pero para mi la razón principal es porque solamente el 17% de los usuarios de esta red social permanecen activos.

A decir verdad, la red social de Google me gusta pero hace algunas semanas que no publico nada solo me meto de manera irregular para jugar Bejeweled y nada más. Así que tal vez sea la “falta de encanto” alguna novedad fresca, algo más allá de las quedadas sea lo que tal vez nos haga falta para dar el salto definitivo a Google+.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos