Compartir
Publicidad

El tráfico de Google+ desciende ligeramente a medida que los usuarios pasan menos tiempo en el sitio

El tráfico de Google+ desciende ligeramente a medida que los usuarios pasan menos tiempo en el sitio
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda alguna, Google+ era algo que muchos estábamos esperando, más que nada por la frescura que impone en el ambiente. Hay casos de personas que quedaron tan enamoradas de Google+ que incluso decidieron dejar Facebook. El rápido crecimiento que han tenido estas semanas, hace que todo el mundo hable de ellos.

Pero parece que ese hype inicial está empezando a calmarse, por primera vez desde que está disponible Google+ descendieron las visitas y el tiempo que los usuarios permanecen en la red social. Aunque para ser sinceros, yo veo que algunas personas publican mucho más contenido ahí que en otras redes sociales.

En la semana que pasó, es decir del 16 al 23 de julio, el tráfico de Google+ en Estados Unidos descendió a 1.79 millones de visitantes, más o menos un descenso del 3% con respecto a los 1.86 millones pero no es solo eso. El tiempo de permanencia en el sitio también descendió un 10% lo que es el equivalente a unos cinco minutos y quince segundos que el visitante pasa en el sitio.

Es cierto que es un pequeño descenso, pero esto podría ser el indicio de que las personas esperan algo más, o tal vez no tengan tanto de volumen de personas con quien compartir su contenido. Lo cierto es que no creo que esto signifique que la red social esté empezando a sufrir o algo por el estilo. Yo creo que tal vez se esté asentando, hasta que entre otra oleada de usuarios. Tiempo al tiempo.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos