Compartir
Publicidad
Publicidad

En las olimpiadas del 2012 los atletas podrán hacer uso de las redes sociales, pero los tendrán bien vigilados

En las olimpiadas del 2012 los atletas podrán hacer uso de las redes sociales, pero los tendrán bien vigilados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El comité olímpico internacional quiere que los atletas que participen en las olimpiadas de Londres el año entrante usen las diferentes redes sociales que existen para poder contar sus experiencias durante todo el tiempo que estén en competencia. Pero si los atletas llegan a hacer un mal uso de estas herramientas pueden enfrentar sanciones, siendo la más grave no poder competir.

Entonces, ¿que pueden hacer los atletas con las herramientas de social media? los atletas pueden contar sus experiencias en las competencias y detalles de la convivencia con otros colegas, lo cual sería muy interesante ya que serían las primeras olimpiadas donde puedes seguir las incidencias de los juegos olímpicos de una manera más personal.

La única condición que tienen los atletas al hacer esto: No pueden promocionar ni un producto o marca a través de estos canales, por lo que esto sería un balde de agua fría para algunos atletas y sus auspiciantes, por lo que probablemente muchos opten por no contar nada en las redes sociales.

Pero esa no es la única prohibición que impone el Comité Olímpico Internacional. Los atletas tampoco pueden transmitir audio o vídeo de las competencias, eventos y otras actividades que se realicen en los recintos olímpicos. Tampoco pueden comentar acerca de sus oponentes y peor aún revelar información confidencial.

En realidad no les dejan hacer nada divertido, pero todas estas reglas las imponen para hacer respetar el espíritu olímpico y evitar malos entendidos. Algo me dice que habrán algunos atletas expulsados por fotos comprometedoras.

Vía | Inquirer Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos