Compartir
Publicidad
Publicidad

En Londres se llevó a cabo la primera exposición de fotografías hechas con Instagram

En Londres se llevó a cabo la primera exposición de fotografías hechas con Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Instagram muchas veces despierta el lado artístico o creativo en las personas y casi siempre los resultados son excepcionales. Hace poco tiempo vimos como la banda The Vaccines realizo un vídeo utilizando únicamente imágenes tomadas y compartidas mediante este servicio, demostrando resultados interesantes.

En esta ocasión, un grupo de instagramers se tomó la tarea de retratar el día a día de Londres usando únicamente Instagram, que luego presentaron en una galería de esta ciudad, teniendo una buena afluencia de personas.

Lo más interesante es que las galerías de arte están dando apertura a este tipo de actividades, donde no solo llama la atención tanto culto a una red social, sino que también la fotografía móvil está empezando a tomar protagonismo en nuestras vidas.

Tanto fue el éxito de esta exposición que incluso muchos asistentes intentaron comprar una de estas fotografías, pero los organizadores del evento, Jess McDonald y Debbie Coady especificaron que ni un artículo estaba a la venta. Impresionante las pasiones que despierta Instagram y como saca el lado artístico de cualquier persona.

Vía | Telegraph Imagen | Trece Bits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos