Compartir
Publicidad
Publicidad

En una llamativa campaña, Volkswagen está regalando su primer "automóvil social"

En una llamativa campaña, Volkswagen está regalando su primer "automóvil social"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez Volkswagen no escatimó en recursos para poder contentar a las personas que son fieles a su marca. Esta vez elevaron la barra en cuanto a campañas en redes sociales, ya que esta me dejó con una buena impresión. Hablamos de su última campaña realizada en Facebook para su audiencia en Holanda.

En esta ocasión, el fabricante alemán decidió poner en una situación un poco difícil a los fanáticos de la marca: Ponerlos a elegir entre un clásico escarabajo o una tradicional van. El modelo más popular entrará a un sorteo entre todas las personas que votaron, pero Volkswagen decidió darle un giro interesante al vehículo que irá a parar con el ganador.

Una vez que se haya elegido a un afortunado ganador, este podrá disfrutar del llamado Fanwagen, que es uno de estos vehículos clásicos pero con unas funciones entretenidas para los que son adictos a las redes sociales y en especial de Facebook.

El ganador se llevará un auto clásico de la firma alemana, pero este automóvil tiene "funciones sociales", como la palanca de cambios en forma del ícono de "me gusta", también puedes cambiar tu estado sentimental en la placa del automóvil y más detalles curiosos que no encontrarás en un vehículo normal.

Hasta este momento, la campaña está teniendo una gran recepción en el territorio holandés, ya que casi 16.000 personas están participando en esta entretenida campaña por parte de Volkswagen. No te puedes perder el vídeo explicando la mecánica de la campaña.

Vía | Simply Zesty Más Información | Fanwagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos