Compartir
Publicidad

ESPN se atreve con los juegos casuales en Facebook

ESPN se atreve con los juegos casuales en Facebook
0 Comentarios
Publicidad

Los minijuegos o juegos casuales ayudan a reforzar la imagen de una marca. Es tan simple, el logo descansa todo el tiempo frente a tus ojos y si la actividad o juego es sobre la marca que se promociona entonces con más razón las personas se pueden sentir identificadas con ella.

ESPN quiso encantar a los que son fanáticos de los deportes y los juegos casuales en Facebook, por eso lanzo en conjunto con Playdom un juego donde tu podrás manejar el día a día de un bar temático donde los deportes son el tema principal. ESPN Sports bar & grill es el nombre de este juego que tiene muchas similitudes con Farmville, al menos en lo visual.

En este juego evidentemente podrás hacer que los asistentes al bar puedan escuchar los diferentes partidos que se llevan a cabo, por supuesto que las imágenes no son reales, pero los resultados que se van dando si son los que ocurren en el momento que haya algún juego importante.

Esta sería la segunda apuesta de ESPN en el terreno de los juegos casuales, el primero se llamó ESPNU College Town y fue creado en conjunto con la misma Playdom, este primer juego fue lanzado en septiembre del año pasado y han tenido buenos resultados ya que aproximadamente 60.000 personas juegan a diario. Esas son muchas personas que ven tu marca todos los días gracias a un simple jueguito.

Vía | Mashable Más información | ESPN Sports bar & grill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio