Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook asegura que el spam afecta a menos del 1% de sus usuarios, ¿Les creemos?

Facebook asegura que el spam afecta a menos del 1% de sus usuarios, ¿Les creemos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante el dato que suelta la red social más usada en el mundo. Según Facebook, su sistema Facebook Immune System (FIS) está funcionando con una eficiencia tremenda luego de muchísimos años de trabajo, tanto así que aseguran que menos del 1% de sus usuarios sufre de Spam.

Otro de los interesantes datos que revelan los de Facebook, es que cada segundo procesan más de 650.000 acciones, con ese volumen de manejo de datos por segundo, dicen garantizar la seguridad de sus usuarios. Todo bien con la información que revelaron, pero ¿cuál es el verdadero motivo de este anuncio?.

En primer lugar, esa mágica cifra del 1% de usuarios afectados por spam creo que es mucho mayor. Ya que no solo yo, si no muchísimas personas reciben mensajes en el muro ofreciéndoles las cosas más inverosímiles, así que a manera personal, o solo yo conozco a ese 1% de personas afectadas por spam o ese porcentaje en realidad es muchísimo mayor.

El motivo de este anuncio puede ser no solo para despistar sobre la verdadera cantidad de spam que Facebook puede estar sufriendo, también es probable que hagan este anuncio, ya que se acerca la fecha en la que se anunció un ataque a esta red social, que estaba pactado para el cinco de noviembre.

De todas formas, son datos muy interesantes ya que muchas veces olvidamos las grandes cantidades de datos que maneja por segundo un servicio tan exitoso como lo es Facebook.

Vía | New Scientist Imagen | Wire to the ear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos