Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook está probando a ordenar los comentarios en base a su popularidad y a las respuestas que reciben

Facebook está probando a ordenar los comentarios en base a su popularidad y a las respuestas que reciben
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Facebook se ha fijado en que sus comentarios necesitan ser mejorados y anda experimentando al respecto. Tras las "pruebas con la anidación":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-esta-haciendo-pruebas-con-notificaciones-de-sonido-y-comentarios-anidados, ahora han añadido otra que la complementa: la ordenación de los comentarios en base al interés que han despertado. Pero tan sólo para las páginas, no para los perfiles de usuario.

De implementarse, los comentarios se ordenarían en base a los "Me gusta", a las respuestas recibidas y a las veces que se han ocultado. Es decir, que a más "me gusta" y más respuestas, más arriba aparece el comentario, como suele ocurrir en muchos sitios. Por el momento, la prueba está siendo limitada a unas pocas páginas.

Esto facilitaría la vida para los administradores de páginas, pues este orden permitiría localizar rápidamente el comentario que más interés ha suscitado y, combinado con la anidación, contestarlo directamente con rapidez. Ahora bien, ¿creéis que deberían limitarlo sólo a las páginas o también pensar en implementarlo en los perfiles personales?

Vía | "Mashable":http://mashable.com/2012/11/12/facebook-comment-ranking/ En Genbeta Social Media | "Facebook está haciendo pruebas con notificaciones de sonido y comentarios anidados":http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-esta-haciendo-pruebas-con-notificaciones-de-sonido-y-comentarios-anidados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos