Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook está trabajando para reducir las notificaciones de correo electrónico

Facebook está trabajando para reducir las notificaciones de correo electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una queja recurrente de las personas que son muy activas en Facebook. Las notificaciones de correo electrónico de la red social pueden llegar a números ridículos en muchos casos, claro que existe la opción de que no te llegue ni una notificación pero muchas veces necesitamos que nos lleguen por correo, sobretodo si estamos manejando una cuenta de un cliente.

Facebook sabe de este problema y ya está intentando dar con una solución. En el muro de su cuenta oficial publicaron una pequeña imagen que muestra una nueva opción para unos pocos usuarios que desde ya están probando, se trata de reducir la frecuencia de las notificaciones.

Lo que hace está nueva función, que está en fase de pruebas, es simplemente entregar un sumario de toda la actividad que tuviste en el día ahorrándote todo el tiempo en el que pasarías leyendo cada notificación y eliminándola. A decir verdad es una solución viable y personalmente espero que esté disponible para todos los usuarios pronto. ¿Pero será está la manera definitiva de decirle adiós a tantos correos electrónicos?.

Vía | Mashable
Más información | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos