Compartir
Publicidad

Facebook expande, por fin, su versión móvil con Facebook for Every Phone

Facebook expande, por fin, su versión móvil con Facebook for Every Phone
0 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que tras haber probado la aplicación de Facebook para iOS y Android no he conseguido nunca hacerme a ella. No me parece manejable ni intuitiva. Es un aspecto en el que Facebook aún tiene mucho que mejorar. Ahora ha dado un paso más en su camino a enmendar sus versiones para teléfonos móviles y así ha lanzado la aplicación Facebook for Every Phone, para que funcione en mas de 2.500 modelos diferentes.

Lo hace de forma gratuita pero con retraso si nos atenemos al enorme crecimiento de las aplicaciones móviles. Para lo cual ha trabajado con muchos operadores internacionales para optimizarla y que sea asequible a dispositivos que soporten aplicaciones Java, además de los más extendidos en smartphones como hasta ahora (iOS, Android,…).

Para descargarlo solo hay que entrar en la versión móvil de Facebook m.facebook.com. Con Facebook for Every Phone podremos hacer las acciones más básicas: subir fotos, ver mensajes y ampliar nuestros contactos.

Un paso necesario en la era de lo instantáneo, de compartir contenidos en los medios sociales al instante. Por cierto, de momento varias operadoras ofrecen datos gratuitos a esta aplicación durante un periodo de 90 días, aunque lamentablemente aún no en España.

Vía | Facebook Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio