Compartir
Publicidad

Facebook for Business, ahora Facebook aconseja a las empresas

Facebook for Business, ahora Facebook aconseja a las empresas
0 Comentarios
Publicidad

Facebook ha dado un pequeño paso para las empresas y negocios, ofreciéndole un sitio donde podrán obtener consejos (muy básicos eso sí) para mejorar en el marketing de la red social. Ha lanzado Facebook for Business donde pone en marcha, a modo de guía, algunos consejos sobre cómo mejorar en el uso de las herramientas de marketing en Facebook, desde cómo preparar una página optimizada, a lanzar ofertas, anuncios o plugins sociales. E incluso historias patrocinadas.

Con esta página especial para los negocios, Facebook busca seguir aumentando la presencia de los mismos, ayudándoles y llevándole de la mano, especialmente a los recién aterrizados o a los que buscan como sacar el máximo provecho a su presencia. Una respuesta que parece condicionada por la alargada sombra (cada vez más) de su reciente competencia con Google+ y el desatado interés generalizado en los perfiles de empresas.

En realidad, los consejos que encontramos en Facebook for Business son demasiado obvios, muy generales y escasamente útiles para los que ya llevan un tiempo sacando el máximo partido. Y parecen dirigidos a los pequeños negocios que no pueden contar con muchos recursos para diseñar una estrategia efectiva en Facebook. Así, se aconsejan establecer objetivos, compartir contenido exclusivo, interactuar y revisar a diario la página y preparar un calendario de conversación entre otros. También ayuda para crear páginas, anuncios y las mencionadas historias patrocinadas. Eso sí todavía no disponible en español.

Vía | Mashable Sitio oficial | Facebook for Business

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio