Compartir
Publicidad

Facebook no permitirá que promociones tu perfil de Google+ en la publicidad display

Facebook no permitirá que promociones tu perfil de Google+ en la publicidad display
0 Comentarios
Publicidad

Muy curioso lo que le ocurrió al señor Michael Lee Johnson. El publicó un anuncio en Facebook promocionando su perfil de Google+ y la red social de Mark Zuckerberg decidió eliminar el mentado anuncio, de hecho Facebook decidió eliminar todos los anuncios que contengan el nombre de esta nueva red social.

En realidad es algo poco común que una persona use este tipo de anuncios para promocionarse en otra red social, pero es algo curioso saber que al menos pudo anunciarse por un momento hasta que en la red de Mark Zuckerberg se dieron cuenta de esta rareza.

anuncio gplus fb

En las cláusulas de los términos de uso de los anuncios de Facebook, en ni una parte dice que no se puede anunciar otra red social, pero de seguro cambiarán esto muy pronto. En realidad no es nada para alarmarse, esto no quiere decir que Mark Zuckerbeg le tiene miedo a esta nueva red social o algo por el estilo, simplemente es algo lógico no anunciar un medio en otro medio, sobretodo si son competencia.

Por otra parte, también es curioso que Facebook no haya explicado los motivos del por que eliminó este anuncio y los otros que promocionaban perfiles de Google+. De seguro van a actualizar sus condiciones para los que contraten este tipo de anuncios para que estas curiosidades no se repitan.

Vía | Cnet
Imagen | Noseq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos