Compartir
Publicidad

Facebook paga recompensas para detectar sus fallos de seguridad

Facebook paga recompensas para detectar sus fallos de seguridad
0 Comentarios
Publicidad

La seguridad es una de los quebraderos de cabeza de las redes sociales. En Facebook lo tienen muy claro y por ello destinan una cantidad importante de presupuesto para detectar fallos de seguridad y poner así rápida enmienda. Así, según comentan en la BBC, Facebook quiere fortalecer su servicio ante ataques y posibles fallos por lo que ha puesto en marcha un programa de recompensa a los investigadores que descubran agujeros en su sistema.

Puede parece arriesgado, pero parece que no les está yendo nada mal, según comenta Joe Sullivan, el jefe de seguridad de Facebook. Las recompensas por descubrir algún fallo oscilan entre los 350 euros (unos 500 dólares) hasta los 3.500 euros (unos 5.000 dólares). Así, en Facebook siguen la estela de otros gigantes de la red como Google o Mozilla a los que este sistema les está funcionando muy bien.

Este programa de recompensas de errores ha tenido muy buena acogida por los analistas de seguridad, pero desde luego que con recompensas así todo es más fácil. Veremos si lo mantienen más tiempo y si otras grandes empresas siguen el ejemplo.

Vía | Facebook Security y The Telegraph Imagen | pasukaru76

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio