Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook se convierte en la segunda plataforma más popular de vídeos, detrás de YouTube

Facebook se convierte en la segunda plataforma más popular de vídeos, detrás de YouTube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es lógico que YouTube hoy por hoy sea la plataforma de vídeos más usada y consultada a nivel mundial. Pero, ¿Qué pasa cuando hay una red social del calibre de Facebook pisándole los talones? justamente, la red social más popular es la segunda plataforma de vídeos en toda la red.

Esta noticia llega gracias a que la firma Comscore realizo una medición en Estados Unidos, pero esto nos puede dar una idea del panorama actual de las plataformas de vídeo. Tradicionalmente, el segundo lugar en visualizaciones de vídeo lo tiene Vevo, pero este mes fue desplazado por Facebook, depositando a Vevo a un amargo tercer lugar.

Durante el mes de octubre, YouTube mostró más de 42.600 millones de vídeos a aproximadamente 185 millones de usuarios. Facebook en cambio tuvo cerca de 60 millones de visualizaciones de vídeos y 166 millones de visitas. Parece poco en comparación con el sitio más grande de vídeos a nivel mundial, pero en realidad son números astronómicos.

Este segundo lugar de Facebook ha afectado a otras plataformas de vídeo. Por ejemplo, Microsoft y Viacom han descendido al cuarto y quinto puesto. Al parecer la competencia se ha puesto muy fuerte entre los sitios que ofrecen contenido en vídeo y los únicos beneficiados de todo esto, somos nosotros los que consumimos este tipo de contenidos.

Vía | Social Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos