Compartir
Publicidad
Publicidad

Fondu, el Foursquare para los amantes de la comida

Fondu, el Foursquare para los amantes de la comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo, Gauri Manglik, había presentado una aplicación que tenía como función recomendar los mejores restaurantes y bares de tu localidad, basándose en las recomendaciones que tus amigos hacían en Foursquare. La idea fue tan buena y tuvo muchísima atención de algunos usuarios, por lo que decidieron evolucionar esa aplicación en algo más.

Es ahí donde nace Fondu, que vendría a ser una suerte de Foursquare para los adictos a los restaurantes y bares. Con el éxito que tuvieron con su anterior proyecto, lograron darle forma a este nuevo producto y le da un nuevo giro a las comunidades de amantes de la comida que les gusta escribir sus críticas de restaurantes en foros.

Fondu sería una especie de “antidoto” de Yelp, o al menos así lo asegura Manglik. Yelp es una comunidad donde escribes tu crítica y cualquier persona puede leerla, en cambio Fondu es un poco más personal ya que únicamente puedes ver las críticas que hacen tus amigos y las críticas más populares en base a votación de la comunidad.

Por ahora Fondu solo está disponible para IOS, pero si tienen el éxito esperado de seguro pronto se expandirán a otras plataformas para captar más usuarios.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos